El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 13 resultados para "DISTRITO CASTILLA, PIURA, PIURA".

Resolución Directoral N°2620-2015-ANA-AA.JZ-V: Delimitación de la faja marginal de la quebrada El Gallo, desde la progresiva km 0+000 hasta el km 0+772.37

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada El Gallo, desde la progresiva km 0+000 hasta el km 0+772.37, ubicada en el distrito de Piura, provincia y departamento de Piura.

Resolución Directoral N°1080-2022-ANA-AA.JZ: Delimitación de Faja Marginal por Modelamiento Hidráulico para la Quebrada Alto El Gallo tramo Km 0+000 al Km 1+610

La presente resolución aprueba la delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Alto El Gallo, tramo Km 0+000 al Km 1+610, bajo la metodología Modelamiento Hidráulico, tramitado por la INMOBILIARIA MIRAFLORES PERU S.A.C.

Instalación de los servicios de protección contra inundaciones en el Río Piura, sector medio bajo Piura, distrito de La Arena, Piura, Castilla, provincia de Piura, departamento de Piura

El presente estudio plantea, analiza y determina la mejor alternativa técnica y económica para minimizar el actual riesgo, evitando de esta manera pérdidas humanas y materiales.

Informe de evaluación del riesgo por desborde del río Piura e inundación pluvial en el centro poblado de Castilla, distrito de Castilla, provincia y departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Castilla, distrito Castilla, provincia y departamento de Piura.

Zonificación Sísmica – Geotécnica de la Ciudad de Castilla

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Castilla, provincia de Castilla, región Piura, a partir de la integración de los resultados obtenidos con diferentes métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2020-2022. Municipalidad distrital de Castilla

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres de la municipalidad distrital de Castilla (PPRRD) que se presenta, tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Castilla, a través de sus objetivos, estrategias, productos y acciones; es el reto en los próximos años tanto de la gestión municipal como de la población distrital para garantizar vivir más seguros.

ORTOMOSAICO Sector La Obrilla

Fecha: 04/12/2018, Resolución: 3.54 cm. , Area: 209.76 ha

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada El Gallo, distrito de Castilla - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada El Gallo, Centro Poblado Castilla.